PASTOR

ALVARO GOMEZ

CONOCE LA FAMILIA PASTORAL

Pastores Álvaro y Lesly Gomez

Los pastores Álvaro y Lesly Gomez tienen 19 años de casados, y Dios les ha dado tres hijas: Allison, Hazel y Jamie Gómez. Ellos sirven a Dios en el ministerio desde 2008. De hecho, su llamado empezó en Fillmore, CA donde Dios les permitió fundar Iglesia Cristiana de Fillmore, la cual hasta hoy día continúa ganando almas para la gloria de Dios. Al mismo tiempo en el año 2010, Dios les permitió predicar en Simi Valley, CA para Iglesia Rey de Reyes hasta el momento que Dios les trajo a Spokane, WA, donde empezaron a reunirse en la sala de su casa. En el 2013, para la gloria de Dios, fundaron Comunidad Cristiana de Spokane.  Desde allí, han ido creciendo y tuvieron también la oportunidad de fundar Restauración Wenatchee en el 2015. Al pastor Álvaro y a su familia les gusta acampar, caminar por el bosque, ir a los lagos, escuchar música y leer buenos libros. Ellos confían en que Dios continuará haciendo grandes cosas en nuestra amada iglesia y les encantaría poder conocerle y saludarle personalmente.

César y Graciela Romero

Ministerio de Jóvenes

César y Graciela Romero provienen de Hood River, Oregon, donde criaron a sus tres hijos César, Pedro y Ezequiel. Fue allí donde crecieron y sirvieron al Señor en diferentes iglesias y ministerios. Luego, Dios los movió hacia el este del Estado de Washington, y hoy en día sirven con nosotros en el Ministerio de Jóvenes. Graciela y César tienen pasión por la Palabra de Dios, y el poder que tiene de transformar las vidas de las personas. Sus pasatiempos incluyen tiempo en familia y con amistades; relajarse en un lago, caminatas, carne asadas, voleibol y juegos de mesa.

Juan José y Mónica Guzmán

Ministerio de Royal Rangers y Misioneritas

Juan José y Mónica Guzmán son originarios de Guatemala , Residieron en Raleigh Carolina del Norte por 22 años donde se casaron y tuvieron 3 hijos: Christian, Daniel y Andres, Juntos sirvieron al Señor en Primera Asamblea de Dios por 16 años y luego en Iglesia Cristiana de Cary donde trabajaron en los ministerios de niños, jóvenes y alabanza. En el 2016, Dios les trajo a Spokane donde se empezaron a congregar en Comunidad Cristiana de Spokane y desde entonces, ellos sirven en los ministerios de Royal Rangers y Misioneritas. A ellos les apasiona servir a Dios y poder llevar a los niños al conocimiento de Jesus.. 

“No hay privilegio más grande que servir al Señor, no hay honor más alto que poder dar nuestras vidas en servicio por los demás”.

Pastor Álvaro