CONÉCTATE

A NUESTROS

Ministerios

Dios nos creó para vivir en comunión no solo con Él sino también con los hermanos de la fe. En este caminar cristiano es de gran importancia tener un grupo de apoyo espiritual y emocional. Asi que te invitamos a que seas parte de alguno de nuestros ministerios y te conectes con los hermanos de la fe.

UN TIEMPO PARA CRECER, COMPARTIR Y DISFRUTAR

Youth

YOUTH

Los jóvenes se reúnen cada dos miércoles. Este es un tiempo de diversión, confraternidad y de aprender de la Palabra del Señor. Contacta a la hna. Graciela para más información.

Damas

DAMAS

Se reúnen el  tercer sábado de cada mes. Este es un lugar seguro donde podrás conocer a otras hermanas y aprender de Dios en un ambiente ameno. Contacta a la Pastora Leslie para más información.

Varones

VARONES

Este grupo se reúne el cuarto jueves de cada mes. Aquí se aprende de la Palabra, se establecen amistades y se moldean los unos a los otros. Acércate al hno. César para conectarte a este grupo.

Jóvenes
Adultos

JOVENES ADULTOS

Este grupo se reune generalmente cada dos semanas.  Si estas entre las edades de 18 y 30 años, este grupo es para ti. Contacta a Hanncel o Manuel para mas información.

Oración

GRUPO DE ORACIÓN

Este grupo se reune todos los Martes a las 11:30am.  Este es un tiempo de oración y confratenidad.  Contacta a la hermana Paula y/o Miguel para mas información.

Servir en el ministerio es una de las mejores formas de conectarte con nuestra iglesia. Además, Dios ha depositado en nosotros talentos y dones especiales para la gloria de Su Reino y todos tenemos ese llamado a servir. ¡Asi que unete a la obra!

Tenemos varios ministerios en los que necesitamos tu ayuda, ya sea en el ministerio de alabanza, el ministerio de jóvenes y niños, ministerio de media, entre otros.

LLAMADOS A SERVIR

¡Ayúdanos a hacer la diferencia!